fbpx

Hace 10 años @sethgodin ya decía esto así de simple y claro.
💧
Hoy, el referente 1 sigue profundizando sobre la nueva Era del Marketing en sus diversos Best Sellers sobre esta misma idea.
📚
El marketing de masas es pasado.
.
Es el tiempo de las tribus.
🏕
De las pequeñas comunidades conectadas por pasiones, intereses, valores, gustos, ideas.
📺
La segmentación demográfica es pasado también, entonces.
📻
El acceso a las herramientas de publicidad es más democrático que nunca.
💻
Y por eso, más competitivo desde el lado del vendedor y más abrumador y agotador desde el lado del consumidor que se pasa la mitad del tiempo cerrando ventanas o saltando anuncios para ver lo que realmente quiere ver.
📱
¿Qué hacer entonces para difundir lo que tenemos para ofrecer?
⛺️
First, ten. Primero, diez.
.
Buscá 10 personas que puedan interesarse verdaderamente en lo que ofrecés.
.
Ofrecé algo único, distinto, especial, algo que los enamore.
💒
Si lográs conectar así con esos 10. Si lográs enamorarlos…
Cada uno te va a traer otros 10. (Quizás 100, quizás 3).
🌱
Y repetí el proceso.
Esa va a ser tu tribu.
🐾
Liderala con pasión, entrega, responsabilidad y entusiasmo.
El resto, vendrá después.
🌳🌳🌳
.
Si te hizo reflexionar esta idea, si te parece interesante, compartila, guardá este post, dejame un comentario o mencioná a alguien que creas que le puede interesar también.
.
Las buenas ideas son para compartir.
🌬
(Gracias Maestro @sethgodin por abrirme la cabeza todos los días.)
💖


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *