fbpx

Clases personalizadas de una hora para mateaprender a tu ritmo y según tus necesidades. 🌱

Presenciales / online
mateconsultas

¿Querés aprender a usar mejor Instagram y otras redes para potenciar lo que estás haciendo? ¿Te gustaría mejorar tu posicionamiento laboral, tu negocio o tu proyecto artístico aprendiendo a desarrollar tu marca personal y otras herramientas de marketing? ¿Estás pensando en emprender pero no sabés por dónde empezar? ¿Sentís que tu emprendimiento no arranca, no crece o se te hace muy difícil llegar a las personas? ¿Te cuesta llevar las cuentas, organizarte, planificar?

¿Tomamos unos mates?

Te cuento brevemente por qué te lo propongo…
En 2018 dejé mi último trabajo en relación de dependencia para poder dedicarme de lleno a mis emprendimientos. Y no trabajaba en una oficina gris 8 horas, sino que viajaba por todo el país con la música.
Pero no me sentía libre…

Ahora si. Porque encontré el sentido de todo lo que hice hasta ahora. Lo que no quiero hacer más y lo que sí. Lo que me sirve y lo que no. Y tiene que ver con tener un fin, un propósito, una pasión, un sueño, transformarlo en objetivos concretos… y pasar a la acción.

Emprender no es fácil, ni cómodo, ni rápido. Para disfrutar el viaje, te tiene que gustar mucho.
Lo que hagas, tiene que despertar tu pasión, y lo que es más importante, le tiene que servir a alguien.
El resto, es prueba y error constante. Es aprendizaje diario. Desarrollar habilidades. Paciencia y Constancia.
El camino es absolutamente personal. Pero también es muy valioso contar con una ayuda, con una guía, alguien que te diga por dónde probar y por dónde no.

> Por eso te propongo mis MateClases: Clases de una hora, focalizadas en un tema específico relacionado con tu emprendimiento o con tu objetivo laboral. Ej: como aprovechar Instagram, Youtube, cómo hacer publicidad en redes, cómo vender online, cómo llevar las cuentas en Excel, cómo comunicar mejor y llegar a más personas, cómo desarrollar tu Marca Personal para conseguir mejores resultados en tu negocio o mejorar tu posicionamiento laboral, etc.

Pueden ser presenciales, acá en San Martín, Gran Buenos Aires, o bien de forma ONLINE.

>> El valor de la MateClase lo vas a saber vos, porque depende cuánto interés tengas en invertir en tu proyecto, el precio es super accesible.
Pero así como cuando anotamos a la nena en danza, la llevamos a una clase de prueba para ver si le gusta, de la misma forma yo te propongo que hagamos la primera SIN CARGO, para que veas como te sentís conmigo, y si realmente es lo que estás necesitando.

¿Qué te parece? Enviame un audio ahora para contarme tu caso, mientras voy poniendo la pava!