fbpx

[PODCAST] El Mate de la Mañana | Episodio 11

Destructores, fantasmas y constructores en Instagram.
¿Quienes son?

Esta es la forma que yo encontré para clasificarlos, vos podés pensar la tuya, pero supongo en que vamos a coincidir en que sólo los últimos son los que están jugando bien el juego.

El juego que plantea Instagram (no muy distinto al de cualquier otra red social) es el que deja ver con cada cambio y ajuste de algoritmo.

Lo que quiere es que construyamos comunidad.

Que la red sirva para lo que fueron pensadas las redes, para generar conexiones entre las personas en el mundo online. Igual que en el mundo offline.

Relacionarnos, conseguir clientes, trabajos, público, audiencias interesadas en lo que tenemos para ofrecer, participar activamente en comunidades, conectarnos, hacer negocios, etc.

Como cuando apareció internet, hubo un primer momento de descontrol de los virus. No dejaron de existir, pero están controlados.
Hoy hay una gran proliferación de “virus de redes”, de cuentas jugando al borde de las reglas del juego de Instagram, utilizando sistemas automatizados – BOTS – para querer sacar ventaja en este juego que sólo es posible si jugamos todos.

De esto hablamos en el Episodio 11 del Podcast “El Mate de la Mañana” hoy 3/10/19.




0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *